Consultas
Asesoría personalizada
Cada lactancia es distinta y hay veces que necesitas una comunicación directa con la asesora para que te pueda guiar en una situación concreta.
Esto lo hacemos a través de una consulta personalizada, donde se va a estudiar tu caso minuciosamente para poder darte las pautas a seguir que mejor se adapten a tu caso. Te guiaremos para que consigas mejorar tu situación actual, y seguiremos tu caso para asegurarnos de que todo va bien y que consigues lo que quieres.
Mi objetivo es que consigas la lactancia que deseas.

¿Qué tenemos de especial?
Después de la sesión te enviaremos un documento con todas las pautas a seguir de forma minuciosa, así podrás consultarlo cuando necesites. Lo que podemos encontrar por el camino elegido como solución y como reconducir la situación para volver a él.
¿Qué puedes consultar?

- Me duele al mamar el bebé.
- Tengo dolor por grietas, mastitis, obstrucciones, etc.
- Quiero dormir mejor.
- Mi bebé necesita suplementos.
- Mi bebé no aumenta de peso.
- Quiero tener una lactancia materna exclusiva.
- Posturas y agarre.
- Crisis y huelgas de lactancia.
- Vuelta al trabajo y lactancia.
- Quiero dar lactancia mixta.
- Alimentación complementaria y lactancia.
- Quiero destetar. Parcial, total y nocturno.
¿En qué consiste la asesoría?
- Cuando reserves tu cita recibirás un email con una hoja de ruta para saber los pasos a seguir.
- Empezamos por una videollamada de 60 minutos para tratar el tema en cuestión.
- Tras la sesión te daremos un documento con todas las pautas a seguir que hemos hablado en la sesión para que tengas la información a mano y la consultes cuando quieras.
- Una vez empecemos el proceso te acompañaré durante una semana para ir siguiendo el proceso, resolver dudas y sostenerte cuando lo necesites.
- En paralelo a la sesión trabajaremos tus miedos y los pensamientos que te pueden frenar en este proceso.
Consultas de asesoría online
La lactancia materna es un proceso natural y beneficioso tanto para la madre como para el bebé. Entiendo los desafíos que pueden surgir y requieren orientación especializada. Por ello, aquí puedes contratar asesorías personalizadas en materia de lactancia, para que vivas esta experiencia de la manera más saludable y satisfactoria posible.
Otras opciones de asesoría
¿Qué opinan mis clientes?
«No tengo palabras para explicar la maravillosa experiencia que he tenido con Jesica. Gracias a ella pude disfrutar de mi lactancia sin dolor. Fueron muchos consejos y muchos momentos de compartir.
Me entendió como nadie lo había echo hasta el momento y me ayudo con toda su paciencia y amor.
Se nota cuando alguien hace algo por vocación y de corazón.
Sin duda fue la mejor decisión buscar ayuda en ella. No hubiese podido ser mejor . Gracias»
Lorena A.
«Ojalá haberla llamado antes. La asesoría marcó un antes y un después no solo en la lactancia, también en mi seguridad, en mis preocupaciones.
Hemos conseguido que el pecho vuelva a ser el protagonista en esta lactancia, disminuir las cantidades de leche artificial y dejar de lado la ansiedad por el peso de mi hija.
El seguimiento y acompañamiento que hace es intachable.
Creo que es una profesional que se preocupa mucho por estar actualizada y por buscar la raíz del problema pero lo más importante para mí es que es una profesional volcada en ACOMPAÑAR, preocupada por las mamás que lo estamos pasando mal, es una profesional que va más allá.
Personalmente he sentido que Jesica era una amiga, una mano que siempre ha estado ahí para cogerme cuando me he tambaleado o cuando sentía que podía caer.
Ha superado con creces mis expectativas y estoy muy agradecida. Ojalá hubiesen más profesionales como ella, personas que entienden realmente por el momento que estamos pasando, que saben exactamente como hacerte sentir acompañada y que encima tienen los conocimientos para ayudar a resolver los problemas.«
Carla M.
«Contraté una asesoría y un trabajo de miedos con Jésica porque ya me ayudó con la lactancia en mi primer embarazo y tenía claro que tenía que estar presente en el segundo.
Quería preparar bien la lactancia, saber las opciones que tenía y sobre todo tener información para estar segura y tranquila, ya que mi primera lactancia fue muy dura.
Después de hablar con ella voy más preparada y segura que nunca. A parte de ser una gran profesional y saber transmitirte toda la información de manera muy clara, es super cercana, atenta y empática.
Super agradecida de tenerla al lado y si, la recomendaría a toda aquella mami que necesite ayuda y quiera sentirse verdaderamente acompañada, 100%comprendida y 0%juzgada. Es una suerte poder contar con ella.«
Aranza G.
«Me ha acompañado en un proceso de destete de una manera muy, muy, MUY cercana y amorosa. Ha sido muy fácil para mi hija y para mi, a pesar de que lo iniciamos con muchos miedos.
Ya forma parte de nuestra vida, porque lo bueno siempre permanece. GRACIAS«
Natalia Espí.
Alba García Lara.
«El acompañamiento de Jesica fue imprescindible para poder conseguir la lactancia materna con mis peques. La tienes a tu lado en cualquier momento del día, siempre dispuesta a ayudarte y acompañarte en esos momentos de tanta vulnerabilidad.
Sin duda alguna vale la pena tenerla a tu lado para que te guíe en cualquiera que sea tu necesidad.
Personalmente me habría rendido muy pronto de no tenerla a mi lado.«
Sabela Abad.
Si estás enfrentando desafíos en tu lactancia o simplemente quieres prepararte mejor, contacta conmigo para recibir asesoría especializada y transformar tu experiencia de lactancia en algo maravilloso.
